lunes, 11 de julio de 2016

Se realizó el panel sobre casos representativos de industrias de la región

Fue en el marco de la celebración del Día del Ingeniero Químico.
El jueves 30 de junio se llevó a cabo el Panel: Casos representativos de industrias de la región, en el marco de la celebración del Día del Ingeniero Químico.

Se trató del tercer panel dentro del Ciclo 2016: Ingeniería y Desarrollo, “Aportes de la Ingeniería al desarrollo de Santa Fe y su región”, cuyo objetivo fue poner en debate temas y problemáticas de la industrialización de las materias primas de la región, las nuevas tecnologías y herramientas de gestión y algunas experiencias de casos empresarios exitosos.

En esta oportunidad el panel estuvo integrado por las experiencias de Marcelo Andino, Gerente General de Resol S.A.; Alejandro Taborda, Presidente de Facorsa S.A.; Juan Carlos Vincenzini (h), Gerente Comercial de Cinter SRL; y Federico Zwiener, Gerente General de Sotic S.A. La coordinación estuvo a cargo de Adrián Bollati, Secretario General de la FIQ-UNL y Secretario de la Asociación Santafesina de Ingenieros Químicos.

En el cierre de este tercer panel, se realizó un brindis junto a todos los presentes en el marco de la celebración del Día del Ingeniero Químico.

Acerca del Ciclo

El ciclo, que se desarrolla en dos sedes: FIQ-UNL y UISF, está dirigido a empresarios, profesionales, estudiantes y personas interesadas en el desarrollo regional. Dio inicio el 26 de abril y finalizará el 20 de octubre con el Panel: Perspectivas de la industria láctea.

El Ciclo es organizado de modo conjunto entre la Facultad de Ingeniería Química, Universidad Nacional del Litoral, la Asociación Santafesina de Ingenieros Químicos y la Unión Industrial Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario